banner la necesidad muchas voces
logo corporación caleta sur página

CENTRO DE TRATAMIENTO PARA ADULTOS CON CONSUMO DE DROGAS 

     Caleta Sur es una comunidad terapéutica que acoge a mujeres y hombres con consumo problemá- tico de drogas y alcohol, mayores de 20 años de edad. Sólo es necesario contactarnos a nuestro teléfono o acercarse al Centro, para que un equipo profesional pueda acoger la demanda de ayuda e iniciar, junto con el consentimiento de la persona, el proceso de rehabilitación. 

El tratamiento es completamente gratuito. 

 

     Ayudar a una persona a superar su problema de consumo de drogas, no es solo una tarea de profesionales. Toda persona es un apoyo para quien toma la decisión de abordar su problema de adicción. El proceso de rehabilitación supone articular una red de ayuda. Toda persona puede realizar las siguientes acciones: - Entregar información relacionada con centros de rehabilitación. - Acompañar en las gestiones para solicitar atención. - Acoger y escuchar con interés y empatía. - No cuestionar ni confrontar el deseo de solicitar apoyo (aunque se trate de una persona con experiencias de tratamiento). - Si no es alguien conocido, obtener cualquier antecedente que sirva a su posterior localización: nombre, dirección, teléfono, institución de referencia, nombre de algún familiar o conocido, etc. ¡Cualquiera de estas acciones puede marcar la diferencia! Construyamos juntos una red de ayuda 

 

     Desde 1996 en la Población Santo Tomas... Caleta Sur desarrolla la experiencia del Centro de Tratamiento para Adultos con consumo problemático de drogas y alcohol, en la comuna de La Pintana, motivados para contribuir a la superación de este grave problema que afecta a personas, familias y comunidades. 

Te esperamos en: Avda. Santo Tomás 0745, Villa San Alberto, La Pintana. Paradero 30 ½ de Avda. Santa Rosa (hacia la cordillera).
Teléfono: 22 546 46 28
Mail: tratamientolapintana@caletasur.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes De 09:00 a 20:00 Hrs.